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formacion

La formación y la actualización de conocimientos se esta convirtiendo hoy en día en uno de los puntos básicos en la búsqueda de empleo, y también en el desarrollo y mantenimiento en los puestos de trabajo. En muchos casos no solo es necesario tener unos conocimientos, sino mantenerlos actualizados y poder demostrarlos.

Formación reglada

Formación no reglada

  El Centro de Empleo y Desarrollo desarrolla, en función de las concesiones del SERVEF, cursos de:

  • Operaciones de fontanería, calefacción y climatización doméstica.
  • Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables.
  • Organización y proyectos de instalaciones solares térmicas.
  • Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas.
  • Desarrollo de proyectos de instalaciones caloríficas.
  • Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales.
  • Docencia de la formación profesional para el empleo.
  • Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas. 
  • Actividades auxiliares de almacén.
  • Manejo de cargas con carretilla elevadora (Módulo).
  • Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.
  • Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas.

Encuesta intereses formativos

(En cumplimiento del Art. 13 del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 y Art. 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Ayuntamiento de Quart de Poblet, con la finalidad de “Gestión servicios de ADL”. La base legal que nos permite tratar sus datos es “Consentimiento explícito del interesado. Datos hechos manifiestamente público por el interesado. Interés legítimo de Autoridades Públicas en el ejercicio de sus funciones”. Sus datos serán cedidos a “Sepe, Servef, Diputación Provincial de Valencia, Organismos de la Generalitat con competencia en la materia”. No existe la supresión de los datos, ya que, aunque se produzca la baja del padrón, es necesario conservar los datos a efectos históricos, estadísticos y científicos. Las categorías de datos que se tratan son: Datos de categorías especiales. Datos de identificación. Direcciones postales o electrónicas. Datos de circunstancias sociales. Datos de información comercial. Datos de detalle de empleo. Datos académicos y profesionales. Datos económicos, financieros y de seguros. Se tratan categorías especiales de datos personales. Tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso podremos conservar para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.)